Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Revolucion_Cristiana
Blog de la invasión r.C
30 de Enero, 2011

Funky Presenta, Segundo Corte Promocional de Reset

Autor: invacionrc, 15:47, guardado en Decinos que queres encontrar en este blog
Mr. Funky Presenta “Sólo Tú”, el Segundo Corte Promocional de Reset
Este segundo corte promocional, el cual interpreta junto a Ricardo Rodríguez, canción que llega precedida de un éxito sin precedentes que ha alcanzado este disco, el cual ha alcanzado elevadas ventas en iTunes.




Editado por Marco Antonio Mena 


Temas Relacionados
• Página de Funky
27·01·11 - Tras el arrazante éxito de su anterior corte promocional “Hoy”, cuyo video clip se encuentra cercano a alcanzar las 300 mil visitas en su canal de YouTube, y después de haberse ubicado en la posición número 8 de los discos latinos más vendidos en la tienda digital iTunes a tan sólo 3 días de su lanzamiento, el reggaetonero puertorriqueño Funky lanza internacionalmente su segundo sencillo radial “Sólo Tú”, perteneciente a su más reciente proyecto musical, Reset, del cual también es productor. 

“Sólo tú”, compuesto por el propio Funky e interpretado a dúo con el reconocido cantante Ricardo Rodríguez, se trata de un tema que habla de Jesús como el único y verdadero amigo; aquel en quien se puede confiar. 

“En los procesos de la vida, a todos nos pasa que hay veces que confiamos en la gente que nos rodea y nos llevamos desilusiones. A mí me pasó con amigos cercanos”, comenta Funky en referencia al mensaje de la canción. “Recuerdo que hace como 10 años atrás, justo antes de lanzar mi primera producción, pasé por un proceso en el que estuve a punto de apartarme de Dios por una desilusión que tuve con un amigo, pero un día, a través de una canción de Ricardo Rodríguez, Dios me ministró muchísimo y pude superar esa situación. En estos últimos años, me volvió a pasar algo similar con otro amigo, lo cual me llevó a recordar aquel momento que me hizo reconectarme con el verdadero amigo; con Jesús. De ahí nació esta canción y es por eso que también quise invitar a Ricardo a participar conmigo”. 

Además de “Sólo Tú” y el éxito “Hoy”, Reset incluye otros 13 temas más de la autoría de Funky, algunos en colaboración con otros compositores como Vico C, Alex Zurdoy Redimi2, quien también participa rapeando en el tema “Heme Aquí”. Adicionalmente se destacan canciones como: “Te Necesito” (a dúo con Christine D’Clario), “No Funciona (Si No me Conecto)”, “Corazones Puros”, “No te Cambio” (a dúo con Quest), “Justo a Tiempo” y una nueva versión del hit “Ella Quiere que la Miren”, ahora en un estilo salsa que le agrega a la canción un toque mucho más latino. 

Cabe destacar que el disco, aunque conserva el característico estilo urbano de Funky, también presenta arreglos frescos y modernos en pop, rock y fusiones latinas con presencia de muchas guitarras, batería y percusión en vivo y hasta acordeones en algunas de las canciones; presentando un estilo actual y juvenil de gran agrado para aquellos que buscan variedad musical en el género urbano. 
Todo esto, aunado a un mensaje de renovación y nuevos comienzos en el que Funky abre su corazón y comparte sus vivencias y el trato de Dios que ha tenido en su vida, el cual está presente en cada canción, hace deReset la mejor alternativa musical para esta generación. 

“En este disco quise abrir mi corazón”, agrega Funky. “Dejarle saber a la gente que yo no lo sé todo, que no lo tengo todo bajo control, que el hecho que sea un ministro que la gente conoce, no quiere decir que no tengo situaciones difíciles. Y eso fue lo que quise expresar a través de mis canciones. En estos últimos años pasé por un proceso bien largo e interesante que me llevó a empezar de nuevo; desde cero. No me quedó otra que apretar el botón de “Reset”. Era lo que necesitaba hacer en mi vida porque estaba dependiendo mucho de mí, de mis capacidades y necesitaba volver reconectarme verdaderamente con Dios. Llega un momento en el que todo se convierte en una costumbre y tus oraciones se vuelven superficiales, lo haces porque sabes que tienes que hacerlo pero tiene que venir algo que te sacuda para volver a reconectarte con Dios. Eso es lo que me pasó y es lo que estoy tratando de hacer con este disco; un “Reset”… creo que la gente puede sentirlo a través de cada canción”. 

Actualmente, Funky se prepara para su gira mundial, la cual estará iniciando en el mes de marzo, con la que estará visitando países como: Colombia, Venezuela, Chile, Costa Rica, Estados Unidos y muchos más. 

Ahora te invitamos a escuchar en exclusiva el segundo corte promocional titulado “Sólo Tú”, canción que es parte del álbum Reset de Funky. Para escuchar ahora la canción, pulsa Reproducir [Play] en el reproductor siguiente. 
Más información en: FunkyTownMusic.com 
Copyright © 2011 Integridad Network, Inc. Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar o republicar sin el consentimiento de EnlaceMusical.com.

Palabras claves , , , , , , , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Revolucion Cristiana

Que Dios te bendiga y te proteja siempre...Reniel
PAZ y AMOR

Ahora ya podes escucharnos de martes a viernes de 19 a 21Hs en
http://www.capiatadigital.com/radio_online/

» Ver perfil

Al margen
Ta pe guahe porä que_Welcome_Hola!
Bienvenidos al blog de la invasión rc, deseamos que Dios te aplaste con bendiciones y que juntos desde aquí podamos hacer historia he impactar al mundo con la onda cristianizada....PAZ Y AMOR

Revolución, es impactar al común con algo diferente y a la vez concreto.
Cristiana, es el compromiso de ser ejemplo y representantede lo Santo y Perfecto.
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Enlaces
» Visita el website del Grupo Jufa
» Descarga música cristiana rápido y fácil aqui
» Aqui encontraras más reflexiones para tu alma
» Blog Lo que vemos en la calle
» Invacion r.c El canal
Buscador
Blog   Web
Más leídos
» El bautismo del legendario Bob Marley: del rasta a la fe cristiana, poco antes de morir
» El canal de la Invacion r.c
» Funky Presenta, Segundo Corte Promocional de Reset
» GRAN CONCIERTO BENEFICO - TODOS POR MELQUI
» La Fuerza Superior de la Música Cristiana
» Nuevo sencillo de Danilo Montero
» Prensa llaman `sectarios´ a Kaká y su esposa
» REFLEXION DEL DIA
» Rompe el silencio. Jesús A. Romero hablo de Marcos Witt
» ¿SABIAS QUE ALEX CAMPOS NO ES EVANGÉLICO?
Tópicos
» Decinos que queres encontrar en este blog (37)
» General (1)
Secciones
» Inicio
Se comenta...
» ¿SABIAS QUE ALEX CAMPOS NO ES EVANGÉLICO?
67 Comentarios: Daniel Pacheco, Karol Sevilla, diana, [...] ...
» El bautismo del legendario Bob Marley: del rasta a la fe cristiana, poco antes de morir
3 Comentarios: pablo, Reniel Flpyer, ALINA GUILARTE CARBONELL
» Álex Campos hace historia en los Premios Shock
1 Comentario: Concetta
» Atende lo que se viene!!!...
1 Comentario: Katharine
» PARAGUAY CORAZÓN PARTIDO: No merecieron perder; igual son héroes
1 Comentario: Chasity
Reniel Floyer

Crea tu insignia
Estadisticas Gratis
Get your own Chat Box! Go Large!
Revolución Cristiana

Promocionar tu página también
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad