Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Revolucion_Cristiana
Blog de la invasión r.C
02 de Junio, 2010

¿SABIAS QUE ALEX CAMPOS NO ES EVANGÉLICO?

Autor: invacionrc, 21:42, guardado en Decinos que queres encontrar en este blog
Esto salió por Univisión. La entrevista que le hizo Jorge Ramos a Alex C.
Alex Campos aseguro que no es evangelico, que es carismatico catolico.
Eso lo indico en univision en una entrevista que le hiciera Jorge Ramos.
El periodista le pregunto que si el era evangélico, Alex dijo que no, que el era carismático.
Y Jorge R. le dijo que los evangélicos creian que si lo era,
pero Alex Campos dijo que eso era problema de ellos.
Agregó que la canción que dice "me robaste el corazón",
la escribió inspirado en Shakira ya que ella es su ídolo.
Palabras claves
67 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (67) ·  Enviar comentario
creo que catolico, carismatico, bautista o cualquier otra denominacion es irrelevante para lo que de verdad importa...es un excelente y verdadero soldado de Cristo...las criticas dicen los envidiosos... bendiciones
publicado por el metalero, el 08.06.2010 20:33
Yo estoy de acuerdo contigo metalero, Dios no va a venir a mirar tu ¨tipo¨ de cristianismo, o tu rama del arbol, sino tu corazón, y creo que por lo menos asta ahora, Alex Campos ha demostrado estar totalmente enamorado del Señor...y tambien es cierto que es de pura envidia que los ignorantes critican...ups!!se me chispoteo...;)
bendiciones!!!!....Aguante la invacion rc...
Saludos para vos CORAZOoOoOoON....
publicado por Mary km.18;), el 09.06.2010 19:53
Yo tambien pienso igual que ustedes, Alex Campos es un intrumento de para Dios, a demostrado con sus canciones el gran amor que tiene a nuestro Padre, Dios lo hizo instrumento de armonia, inspiración y poemas, que por medio este don que tiene, nos transmita el gran amor a Dios
publicado por Richard, el 28.09.2010 19:19
eso es una mentira de que se inspiro en la cantante colombiana, porque si oyes la cancion èl le canta a un hombre es decir, tu solo tu esperanza amado mio estas en los colores en las flores.... que Dios los perdone a ustedes por mentir y calumniar
publicado por esther, el 29.10.2010 01:58
La palabra de Dios es clara y dice que si NOSOTROS no hablamos del evangelio las piedras hablaran, su palabra no regresa vacia...
de igual manera hay que tomar en cuenta que si Dios te esta usando eso no significa que tu estes al 100% ante el, acuerdense que en aquel dia muchos diran que en su nombre sanaron enfermos, echaron fuera demonios y Dios contesta que no los conoce. La palabra de Dios se esparce por muchos medios la musica es uno de ellos, musica que edifica, en lo personal esta informacion salio hace tiempo pero RETENED LO BUENO, es preferible que sea musia asi y no estar mas invadidos de Reggeaton que solo humilla a la mujer. sea lo q sea, hasta la iglesia tradicional se esta edificando con esos cantos, el problema es si nosotros ¿estamos a cuentas con Dios y si nos conoce?
bendiciones
"hay que buscar a Dios en intimidad"
publicado por @rmando, el 14.11.2010 17:58
Gracias a los q dejan sus comentarios,solo qeriamos hacer mencion a un detalle respecto a esta informacion d Alex C.
esta informacion surgio en la misma pagina de Univision,nosotros creemos q la musik ME ROBASTE EL CORAZON es una d las mejors knciones q se han escrito para Jesús,ni ahi q a d ser para Shakira,y lo d la denominacion cristiana,Cristo no es division,es unidad,asi q ants d dividir en tal o cual denominacion, nosotros creemos q todo se resume en si está o no con Cristo,y cómo sabremos eso? "por sus frutos los conocereis",y es evidente q Alex es un ministro d Jesús. Igual,agradecemos,valoramos y respetams las opiniones d todos/as..gracias d verdad,y q Dios les bendiga..
publicado por Plantel de R.C, el 20.12.2010 22:33
No se si es verdad que es catolico o no, lo unico que se es que si esta engañando, a el es a quien Dios le va a pedir cuentas, no a ti ni a mi.
publicado por geme26, el 10.01.2011 14:41
dejen el link para poder ver el video donde dice todo... porfa...
publicado por kipi, el 11.01.2011 12:22
Se nota toda la simpatia q tienen hacia ese señor, no es mi estilo, pero si eres o no eso lo dejo bien claro Dios, no hay tibio o eres cristiano o no eres nada, eso es lo q basta, si el señor ese no lo es pues q no se avale en eso para ganar dinero, por eso es que se codea con toda esa gente, en fin, el canta y eso le da dinero.
publicado por Jairo, el 17.01.2011 14:43
SIMPLEMENTE ALEX SI ES CATOLICO.MUCHOS DICE QUE DIOS SE FIJA EN EL CORAZON ESTY DE ACUERDO PERO EL SENOR NO MENCIONA DOS CAMINOS PARA LA SALVACION SI NO UNA QUE ES LA EVANGELICA,MIRA PARA QUE SALGAS DE DUDAS LA BIBLIA LO DICE TODO Y TE DARAS CUENDA LO QUE DICE. MUCHOS CATOLICOS NO LEEN LA BIBLIA,EL MEJOR SACERDOTE,PADRE.COMO QUIERAN LLAMARELES ELLOS MEJOR LO SABEN CUAL ES LA VERAD.UN DIA ME DIJO UNO DE ELLOS ME DIJO (TU PUEDES TOMAR CERVEZA LO QUE TU QUIERAS SIMPLEMTE PORQUE EL ME DIJO QUE JESUS HABIA TOMADO VINO CUANDO VINO A LA TIERRA)LO UNICO QUE DIJE ESO NO ES CIERTO EN ESOS TIEMPO EL VINO SE LE CONSIDERABA COMO JUGO DE VINO.Y DESPUES DE ESO SE SE FUE.Y RECUERDEN ALEX ES UN BUEN CANTANDE PERO CARA VEMOS PERO CORAZONES NO SABEMOS.
publicado por LUKAS, el 01.02.2011 00:35
Una sola Palabra:
II Timoteo Capitulo 3:
También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural,implacables,calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, QUE TENDRAN APARIENCIA DE PIEDAD, PERO BEGARAN LA EFICACIA DE ELLA; A ESTOS EVITA. Esta Palabra es para pensarla, porque el pocos dias no sera raro ver a los adoradores de los idolos y a "aquellos que profesan SER HIJOS DE DIOS, muy junticos diciendo que debemos ser uno", uhm...guardanos Señor Jesus, de salir y no tocar lo inmundo, claro que ya en la Iglesia se esta permitiendo de Todo...Bien lo dijo el Señor Jesus, "Cuando vuelva el Señor a la Tierra hallara fe en la Tierra????. Oremos para ser tenidos dignos de escapar de todas estas cosas que vendran.
publicado por portavoz, el 27.03.2011 13:00
hola soy violeta tengo 11 años. yo greo que dios es lo mas bueno que me paso en la vida porque dios nos alluda a salir en todos los problemas que tenemos en la familia. dios nos ama y nosotros a el por el nos dio todo su amor. dios nos va a llebar cuando el quiera por ese motivo se llevo a mi abuelito y primita.bueno que dios los bendiga besos
publicado por violeta, el 03.04.2011 15:43
solo Cristo lleva a la salvacion que pena que haya tanta hipocresia pero el señor juzgara a cada uno por sus actos no mas mentira ni falsos al nombre del señor
publicado por elizabeth, el 05.04.2011 13:26
"Dios...libranos de aquellos que juzgan sin misericordia, dales la oportundad de conocerte verdaderamente"
Y aquellos que dan sus grandes clases de pura demagogia teologica, pregunto...que tendria de malo si Alex fuese catolico, acaso el catolicismo no es cristianismo tambien? claro, no es la iglesia perfecta, pero no hay una sola iglesia que sea perfecta, y no me vengan con el tema de las imagenes o la Virgen, eso ya es algo que alguien que tenga un minimo de conocimiento sabe que ya se aclararon esos puntos, que triste ver que mientras sacerdotes y pastores estan haciendo un tremendo esfuerzo por trabajar unidos atraves del ecumenismo, unidos como el mismo Jesus lo habia demandado, hay quienes sumidos en su ignorancia y dureza de corazon...
Más oracion y lectura de la palabra, y documentos actualizados de las iglesias...
Que Dios les bendiga...
publicado por Reniel Floyer, el 11.04.2011 03:19
Reten lo bueno y desecha lo malo. Las letras de las canciones de Alex son 100% Cristianas ya que alaban solo a Dios, eso es lo importante al escucharlas, pues no nos contaminamos con falsas doctrinas. Por otro lado le digo a Reniel que el problema con los catolicos es que no conocen la palabra de Dios y mientras no lean la biblia estaran creyendo y adorando como a dioses sus imagenes permitidad por la gerarquia de su iglesia, te lo digo con conocimiento de causa pues fui catolico y en el menos que confiaba era en Jesus. Que Dios los Bendiga
publicado por Daniel, el 17.05.2011 19:23
Daniel, te recomiendo que leas Prov. 31, 30 por el por el tema de la alabaza que se merece toda mujer q haya tenido santo temor de Dios, y aqui necesariamente incluimos Maria, pues ella fue la que tubo mas ese santo temor, y con respecto a las imagenes, que al fin y al cabo son solo eso, imagenes, el primer pecador es entonces Dios, al haberle mandado al Rey Salomon a que ponga 2 imagenes de querubines en la entrada de su templo, osea, es obvio que Dios no peco, pues el mando poner imagenes, no Dioses, el no permite que tengas otros Dioses sobre él, "Amaras a Dios sobre todas las cosas", entonces entendemos que dioses pueden ser ciertamente unas imagenes de barro, fotos, estampas, asi como idolos artisticos, el dinero y asta tu perro, todo depende de la dependencia que uno le dé, y bajo ese criterio, en vez de usar la cara del Che Guevara o Ghandi, prefiero tener adornos con e rostro del Señor de señores o de alguna persona que ha vivido o intentado vivir conforme a la palabra de Dios, pero bue, en fin, una persona que solo apunta con él dedo y sin conocer cosas basicas como estas dentro de la teoligia creo que deberia intentar no solo leer la palabra de Dios, sino tambien estudiarla...
Que Dios les bendiga....
publicado por Reniel Floyer, el 21.05.2011 05:53
LES DIGO LA VERDAD. ALEX CAMPOS ES EVANGELICO EL MISMO LO DIJO EN 7 CONFERENCIAS Y EN 6 ENTRVISTAS LO DE LA ENTREVISTA QUE DICE ARRIBA ES MENTIRA ESA ENTREVISTA NO EXISTE ES UNA MENTIRA DEL QUE ESCRIBIO EN ESTA PAGINA, IMVESTIGUEN Y VERAN...
publicado por jocarf, el 24.06.2011 12:32
a mi la verdad me parece que es demasiado triste si le dedico esa cancion a Shakira di uno no puede servir a dos señores pto!
publicado por Hoana, el 24.06.2011 16:56
bue, no inventamos ninguna información, solo re publicamos lo que encontramos navegando y que consideramos pueda ser de interés...ahora, personalmente creo que Alex C. es Cristiano Evangélico, cosa que no lo hace mejor o peor que si fuese Cristiano Católico, lo que marcaría una diferencia, si la hay, es la relación que uno tenga con Dios...y eso se ve por los frutos, no hablo de su apariencia, sino de sus frutos concretos y reales...y con respecto a la música, si lees o escuchas detenidamente la letra de la canción se puede advertir que es obviamente para Dios en la persona de Jesucristo...
publicado por Reniel Floyer, el 09.07.2011 18:54
El problema de los evngélicos con Alex Campos es que él es católico y ellos piensan que solo los de su religión pueden componer y cantar hermosas canciones de alabanzas a Dios.
publicado por Silvita, el 08.08.2011 20:41
hahahaha es lo mas absurdo que he escuchado jajaja ya en buen plan, cuidado cuando le levantamos un falso testimonio a un siervo de Dios, como tal, el tiene quien lo defienda, asi que amigos busquen de Dios es lo mas sensato y prudente que deberian hacer, jajaja y para el bocasas ese que escribio la nota, a ver, pega el link de la entrevista que todos lo queremos ver, si no mejor cierra tu boca papa, pd. Alex Campos no es el autor de la cancion Me Robaste el corazon, ojo amigos, no se dejen engañar por despechado "hijos de la fe"... bendiciones
publicado por ELVENGADOR DEL FUTURO, el 10.08.2011 11:34
aaaaaa
publicado por jesus añez, el 28.08.2011 14:32
Siempre hay gente que no puede debatir de forma madura, no? pero bue, como decía mi abuelita: "habemos de todo en la viña del Señor..." y esta información lo pueden encontrar en la Website Oficial de Univision, www.univision.com, y lo de la letra de Me robaste el corazón, no sé, tengo entendido que es de Alex, por lo menos es lo que dice en su dvd Del llanto a la risa, y no creo que mienta en eso de esa manera...igual, gracias a todos por prenderse a la propuesta de este blog, solo pediría un poquito mas de tolerancia y madurez para debatir y aceptar que hay personas que tienen el derecho de no pensar igual que nosotros y opinar lo que crean conveniente, pero traten de hacerlo con mas tolerancia cristiana...Bendiciones...
publicado por Reniel Floyer, el 03.09.2011 14:13
Hola, lo q quiero dejar claro es q dios no quiere solo el corazon, si no q tambien quiere t alma y si no la tienes limpia d todo pecado no t iras con el. y q dios les bendiga
publicado por David, el 04.09.2011 20:41
estos predicadores y cantantes apostatas ecumenicos estan distorcionando el verdadero evangelio la biblia dice el cielo y la tierra pasara mas mi palabra no pasara, asi ellos traigan el nuevo evangelio dela religion del anticristo, la pañabra de Dios siempre prealecera, el remanente siempre permanecera ahi y la paja y el trigo seran separados Dios vendra por el trigo, Dios los bendiga a los verdaderos cristianos.solo ellos escucharan la tronpeta y se encontraran con Jesus en las nuves en el rapto.
publicado por Moises, el 15.09.2011 22:20
Para quienes llaman apostatas a los cristianos que buscan de corazon el camino de la union, como el ecumenismo, pregunto, si Jesús habia orado diciendo: "que percanezcan unidos, siendo uno, asi como yo y el Padre somos uno..." les pregunto, si el pidio que seamos unidos, y luego unos se separan, de que evangelio hablamos? de cumplir solo una parte? cambiar o separarnos porque no me gusta algo de ahi o alla, y no quedarse a luchar por cambiar lo que esta mal? osea, hablamos de un Jesús que pide unidad entre cristianos, y si la unidad es de Dios, la division es de... Tratemos de entender mas alla de limitaciones y divisiones humanas el amor que viene de Dios...amém y que Dios les bendiga...
publicado por Reniel Floyer, el 18.09.2011 13:37
Alex gran amigo mio no es de ninguna rreligion el dijo que odia la rreligiosidad y si kieren ser buenos siervos de el creador en ves de estar devatiendo como tontos empesemos a servir al projimo y a amar ya que eso es la unica rreligion que vale EL AMOR ya dejen ese devate rridiculo que lo unico que trae es confusion yhwh es amor y amense unos con otros
publicado por Jorge ricardo, el 11.10.2011 22:08
bn pz io no puedo juzgar ya q solo el señor sabe si miente o no x ese motivo no se q decir si estas en lo bn o en lo mal y pz si alex campos no es cristiano aya vera el el dia del juicio , sera q es cristiano o es un simple carismatico no lo sabemos solo dios sabe si el miente o noy si solo iso esas canciones para OTRAS persona o para la misma gente ahi vera el pero si solo es una mentira x ahi , dios jusgara cm debe de ser a los mentirosos
publicado por keisy, el 23.10.2011 16:30
bue, volvamos todos a la epoca primitiva y no debatamos nada...segun Jorge Ricardo, que habla de Amor y llama estupidez al hecho de intercambiar opiniones, y eso que comparto gran parte de lo que dice, donde si ya no concuerdo fuertemente es en que le llamemos estupidez al hecho de que otros piensen y opinen sus propios pensamientos y que eso no concuerde con lo que nosotros creemos, debemos amarnos, aceptarnos y soportarnos los unos con los otros, aunque no piensen igual...pero en lo demas opinado mi amigo estoy contigo, igual, respeto pero no comparto tu vision de lo que es un debate...llamarle estupido a eso..bendiciones...
publicado por Reniel Floyer, el 24.10.2011 05:17
No todo lo del pobre es robado.........pero si los evangelicos se sienten identificados que les sirva de consuelo!!!!
publicado por Harold, el 26.10.2011 13:59
es demasiado triste al enterarme que alex le canta a shakira esa mujer que solo canta canciones desonestas y con significados diabolicos
publicado por pedro, el 31.10.2011 13:34
Solo Dios conoce los corazones y solo Él juzgará las acciones de todos. Que Dios le siga bendiciendo a Alex porque sus canciones desde mi punto de vista si yo las vuelvo a cantar son dedicadas para Dios.
publicado por Jacqueline, el 03.11.2011 13:16
lo mas IMPORTANTE DE TODO ,ES Q MIENTRAS SE HABLE DE DIOS ,Y LA GENTE PUEDA RECIBIRLO ES UNA BENDICION ,RECORDAR LO Q JESUS NOS ENSEÑO Q SU PALABRA NO ES PARA CONTENDER ,Q EL SEÑOR SIGA BENDICIENDO A ALEXCAMPOS Y LE DE SABIDURIA PARA COMPONER EDU
publicado por edu, el 17.11.2011 22:21
Hola hermanxs, lo que aquí se está diciendo carece de toda veracidad, 1º que todo, está canción "me robaste el corazón" no la escribió Alex Campos, si no que Gonzalo Sánchez (esto sale en los créditos del DVD Te puedo sentir), y 2º Cantares 4.9 DICE "Me robaste el corazón , hermana, esposa mía" es letra bíblica, 3º Alex Campos en una twitcam que hizo este año dijo que era cristiano evangélico, además sus frutos son visibles.Saludos desde Chile.
publicado por Gustavo Norambuena, el 22.12.2011 22:44
Gracias a todos los q dieron y daran su opinion, pero creo q lo mejor es sigamos orando los unos por los otros, y en especial por Alex C., gran misionero de Dios y su palabra...q Dios les bendiga a todos y una vez más, gracias a todos los q comentaron, cuales fuera que haya sido su opinion, les agradezco, respeto y bendigo...La Paz de Cristo...
publicado por Reniel Floyer, el 27.12.2011 03:40
MIREN HERMANOS SINCERAMENTE DEBIERAN DE DARSE CUENTA QUE SI SOMOS CRISTIANOS DEBEMOS RECHAZAR LO MALO, YO ESCUCHABA ANTES SUS MUSICAS Y LUEGO ESCUCHE LO QUE OTROS DECIAN DE ALEX CAMPOS DE QUE ERA UN FALSO, ASI QUE NO FUI ESCEPTICA SINO QUE AL CONTRARIO TRATE DE BUSCAR POR MI MISMA SI ERA CIERTO EN DIVERSAS PAGINAS PERO MAS QUE NADA EMPECE A ANALISAR BIEN LAS LETRAS DE LAS CANCIONES Y LA VERDAD ES QUE NO TIENE SENTIDO POR EJEMPLO
"SUEÑO DE MORIR" USTEDES CREN QUE JESUS TUVO UN SUEÑO DE MORIR CLARO QUE NO, FUE POR AMOR Y YA ESTABA ESCRITO EN LA BIBLIA NO FUE UN SUEÑO Y QUE LUEGO LA LETRA DIGA "AYUDAME A PAGAR EL PRECIO" DE QUE PRECIO HABLA SI JESUS YA LO PAGO AL MORIR EN LA CRUZ,POR SUS FRUTOS SE CONOCEN A LOS QUE ANDAN EN TINIEBLAS, JUZGUEN USTEDES MISMOS Y ANALICEN, DIOS LOS BENDIGA Y LES DE ENTENDIMIENTO PARA DESENMASCARAR LO MALO...
publicado por luz, el 21.01.2012 13:39
Sinseramente alex es un verdadero cristiano en el dvd "del llanto a la sonrrisa" tienen su historia de vida esto pasa por sacar las cosas de contexto y publicar barbaridades pero bueno dios sabe lo mucho q alex lo ama vean el dvd o compren el libro q trae el dvd y se daran cuenta de la verdad esa cancion esta escrita para el rey de reyes no para shakira alex deja plasmado su amor por su mujer en el mismo dvd donde le canta la cancion dedicafa a su mujer "Tu poeta" no busquemos la aguja en la paja amemos a Dios y demostremos nuestro amor de otra forma que no sea hablando mal de otro cristiano antes de esto paremonos enfrente dr un espejo y despues hablemos Bendiciones
publicado por Juanma, el 03.02.2012 16:50
Muchos aun no entienden que cristianos y católico-romanos no tienen el mismo Jesús. El Jesús de los católicos es un muñeco creado por el vaticano. Este muere en cada 'sacrificio de la misa', además comparte su gloria con su madre María y con los 'santos'. Lean la biblia y verán que el Jesús de los cristianos es justamente quien dijo ser en su Palabra. El Señor Jesús es exclusivo y excluyente y no comparte su gloria ni con su madre, bueno, la que fue su madre en la tierra. Jesús manda no invocar a los que han muerto, y es lo contrario lo que enseña Roma. Esos son sólo algunos ejemplos de los muchos que podríamos mencionar. Alex Campos, y cualquier otro humano que muera con la fe católico-romana o carismática, que es tan similar, perecerán si no se arrepienten como mandó Dios a todo ser humano.
publicado por Luis Sandoval, el 28.02.2012 12:47
bueno..........!!!!!!!! ALEX CAMPOS no es hijo dE JEOVA DIOS podran decir que es carismatico , catolico , cristiano ,.....etc pero el en todo momento lo ha demostrado que en la intension de sus canciones es llagar al publico ganar mas gente ademas el mismo lo ha confesado que su idolo es SHAKIRA y eso no esta bien .......!!!!! el es mundano y dice que es carismatico y esta en ello eso se llama SER TIBIOS Y DIOS NO ACEPTA TIBIOS ,, mejor seas frio o caliente pero no tibio a los Tibios le vomitara de su boca es decir al tibio le hara a un lado porque este no le sirve a DIOS.......( APOCALIPSIS 3:15...)no conjundamos las cosas no nos dejemos engañar...!!1

Dios les bendiga!!!!!!
publicado por abdias alef rosales morales, el 01.03.2012 00:01
Monton de Vagos... Critican a un Cantante y ustedes que hacen por la iglesia? ir a cultos todos los domingos no es servir a Dios. Puedes conocer toda la biblia pero no sirve de nada si no la practicas... por eso la gente habla mal de los evangelicos por que tenemos gente mediocre que cree que todo hay que esperarlo cuando para obtener algo hay que trabajar por ello Dios no da nada a Flojos...
Antes de Criticar a Alex Campos y cualquier otro cantante esta de moda ahora decir que todos los cantantes cristianos son satanicos y dan vuelta canciones hay un monton de idiotas en youtube...
deberian Criticarse y Hacerte esta Simple Pregunta...
"QUE ESTOY HACIENDO YO POR EL EVANGELIO..."
publicado por Zadark, el 03.03.2012 11:21
que gran decepcion que no se declare evangelico, y mas que diga que su idolo es una persona que adora al demonio en sus canciones.. esto no me lo esperaba, es por esto que Dios dice que en los ultimos tiempos vendran falsos profeas, los evangelicos cantando sus canciones creyendo que eran adoraciones para Dios y no han sido asi...
publicado por Alvaro, el 20.03.2012 01:19
CÓMO PUEDE HABER GENTE TAN FANTASMA? NO INVENTEN ESTUPIDECES PARA OPACAR A LOS SIERVOS DE DIOS, QUE EL QUE DIJO ESO MUESTRE EL VIDEO QUE EL DICE ESO, YO VI UN VIDEO QUE LE PREGUNTAN SI ES EVANGÉLICO O CATÓLICO Y EL DIJO QUE NO IMPORTA, Y NO QUISO CONTESTAR, Y ESTÁ EN TODO SU DERECHO, EL ES CRISTIANO IGUAL, SOMOS SALVOS POR LA FÉ EN JESÚS NO POR LA RELIGIÓN.
Y ESO DE SHAKIRA ES LA ESTUPIDÉS MÁS GRANDE QUE LEÍ EN MI VIDA :S "AY DE AQUELLOS QUE SE METAN CON MIS HIJITOS" DIJO JESÚS
publicado por Ale, el 02.04.2012 03:20
2co 6:16 El catolico se inclina ante los idolos hechos de yeso y aun dice en sus rezos maria madre de dios ruega por nosotros cuando hay un solo mediador entre DIOS y los hombres 1ti 2:5-6 y DIOS no tiene madre por eso es DIOS. Entonces como los que dicen que alex c puede ser uno con los cristianos evangelicos eso es un error que compañerismo tiene la luz con las tinieblas.Adoren al DIOS vivo!! y no a uno que ni predica del envangelio.
publicado por jc, el 06.04.2012 14:46
Si Cristo viniese de nuevo ya le escucho:
Raza de vivoras, de boca me adorais mas en sus actos se ven los actos de su padre el diablo! si decimos que por sus frutos lo conocereis, yo he visto un monton de personas tener su encuentro con Cristo a taves de la musica de Alex C. y con respecto a la absurda guerra entre Catolicos y no Catolicos, mas estupido aun decir que se tienen a Cristos diferentes...puede que algunos se equivoquen dentro de cierta rama del cristianismo, pero lo cierto es que la palabra dice que po la FE EN CRISTO es la que salva, y que no somos salvos por obras...no habla que los catolicos o los evangelicos tienen el derecho o cupo ganado, el que Tiene Fe en Cristo...lo de las imagenes hermanos, les vendria bien un poco de Teologia, resumo en que hay gente q tiene idolos que no son imagenes d barros, y a Maria...si aman a Cristo, el unico ser perfecto, podrian dejar de atacar a su madre, a vos q sos imperfecto t nace defenderle a tu mama y exigir respeto hacia ella, Cuanto mas no lo haria él que es perfecto...si no que venerar(sinonimo de rendirle respeto) pues no lo hagas, pero porque atacarla? eso si, por ningun motivo adorarla...pero el que quiera manifestarle su respeto y cariño, a vos que? deja de mirar la paja del ojo de tu projimo! y mejor inverti tu tiempo en tratar de servir y amar...el tema de juzgar y decidir quien entra o no al cielo dejaselo a quien de verdad decide eso: EL PADRE...ni Jesus se animo a decir que él decidia eso, lo dejo bien en claro; EL PADRE ES QUIEN SE ENCARGA DE ESO...ocupemonos de amar al projimo(entiendase ateo, evangelico, musulman, o Catolico) ama a TU PROJIMO....Amen y Bendiciones
publicado por Reniel Floyer, el 07.05.2012 04:20
si esto es verdad sinceramente estoy decepcionada pero igual uno no debe de segir al hombre sino a DIOS
publicado por karen, el 24.05.2012 16:41
Que les pasa??? porque no se dedican a escuchar la buena musica, que importa si es evangelico o catolico, le esta cantando al mismo Dios y eso es lo que importa...
publicado por Chochi, el 25.05.2012 15:29
Bueno yo opino que cada uno save si de en verdad le es fiel a dios. Antes de ponerse a criticar a los demas mirense asi mismos como estan;Yo no soy santo pero dia a dia busco mas a Dios en oracion . Oremos todos los cristianos de no preocuparse por Alex Campos si no por todos los demas cantatntes que genero sean por ellos oremos amigos mios y oren por mi .::: gracias.Edi
publicado por EdloSem, el 30.05.2012 16:16
QUE LANCE LA PIEDRA EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO.... NO JUZGARAS, AMARAS A DIOS CON TODO TU CORAZON CON TODA TU MENTE CON TODA TU ALMA. LA IGLESIA CATOLICA INCIA CON LA LLEGADA DE NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR JESUS. O SEA EL CRISTIANISMO. DE ESO NO HAY DUDA LOS CATOLICOS SON CRISTIANOS ALGUNOS CON RADICALES Y OTROS NO A IGUAL QUE NOSOTROS LOS CRISTIANOS ALGUNOS RADICALES Y OTROS NO. EN LA VIÑA DEL SEÑOR HAY DE TODO, PERO AL FINAL SEREMOS UNO SOLO.
publicado por EDISON, el 06.03.2013 15:31
1 corintios 4-5
publicado por renato, el 13.03.2013 15:19
La condición única y necesaria para ser salvo, es recibir en tu corazón a Jesucristo,es un nuevo nacimiento decisión que se hace siendo adulto y conciente, no solo es la oración de conversión es mucho más que eso, es tener una relacion de amor con el Señor, semejante al que se tiene con la pareja.
publicado por Lider, el 20.03.2013 15:30
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Revolucion Cristiana

Que Dios te bendiga y te proteja siempre...Reniel
PAZ y AMOR

Ahora ya podes escucharnos de martes a viernes de 19 a 21Hs en
http://www.capiatadigital.com/radio_online/

» Ver perfil

Al margen
Ta pe guahe porä que_Welcome_Hola!
Bienvenidos al blog de la invasión rc, deseamos que Dios te aplaste con bendiciones y que juntos desde aquí podamos hacer historia he impactar al mundo con la onda cristianizada....PAZ Y AMOR

Revolución, es impactar al común con algo diferente y a la vez concreto.
Cristiana, es el compromiso de ser ejemplo y representantede lo Santo y Perfecto.
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Enlaces
» Visita el website del Grupo Jufa
» Descarga música cristiana rápido y fácil aqui
» Aqui encontraras más reflexiones para tu alma
» Blog Lo que vemos en la calle
» Invacion r.c El canal
Buscador
Blog   Web
Más leídos
» El bautismo del legendario Bob Marley: del rasta a la fe cristiana, poco antes de morir
» El canal de la Invacion r.c
» Funky Presenta, Segundo Corte Promocional de Reset
» GRAN CONCIERTO BENEFICO - TODOS POR MELQUI
» La Fuerza Superior de la Música Cristiana
» Nuevo blog paraguayo
» Nuevo sencillo de Danilo Montero
» Prensa llaman `sectarios´ a Kaká y su esposa
» Rompe el silencio. Jesús A. Romero hablo de Marcos Witt
» ¿SABIAS QUE ALEX CAMPOS NO ES EVANGÉLICO?
Tópicos
» Decinos que queres encontrar en este blog (37)
» General (1)
Secciones
» Inicio
Se comenta...
» ¿SABIAS QUE ALEX CAMPOS NO ES EVANGÉLICO?
67 Comentarios: Daniel Pacheco, Karol Sevilla, diana, [...] ...
» El bautismo del legendario Bob Marley: del rasta a la fe cristiana, poco antes de morir
3 Comentarios: pablo, Reniel Flpyer, ALINA GUILARTE CARBONELL
» Álex Campos hace historia en los Premios Shock
1 Comentario: Concetta
» Atende lo que se viene!!!...
1 Comentario: Katharine
» PARAGUAY CORAZÓN PARTIDO: No merecieron perder; igual son héroes
1 Comentario: Chasity
Reniel Floyer

Crea tu insignia
Estadisticas Gratis
Get your own Chat Box! Go Large!
Revolución Cristiana

Promocionar tu página también
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad